Transporta Logistic Lynk

Distribución

  • Contamos con distribución en la Ciudad de México y foránea a todo el territorio nacional.
  • Nuestras unidades van desde una camioneta Nissan hasta trailers.
  • Realizamos fletes de Importación y Exportación.
  • Recolección.
  • Consolidación.
  • Rastreo de nuestras unidades en tiempo real.
  • En cada traslado de mercancías, ofrecemos Geocercas en la unidad asignada.
  • Entregas en tiempo y forma.

Servicio de Caja Completa (FTL)

Transportamos su mercancía de acuerdo a su particularidad, utilizando el tipo de equipo que mejor se adapte a las necesidades de cada dimensión y peso de su exportación o importación Terrestre.

Servicio de Carga Consolidada (LTL)

Porque no todos los envíos pueden esperar a ser enviados mediante un servicio dedicado, le ofrecemos la solución de transporte de carga terrestre Consolidada a la exportación e importación. Contando con proveedores especializados con permisos internacionales, los cuales nos permiten manejar su carga con mayor seguridad y confianza.

Nuestros Servicios

Rastreo Satelital

En Transporta Logistic Lynk, sabemos que la mercancía de nuestros clientes es lo más importante, motivados por esta razón, equipamos todas nuestras unidades con rastreo satelital GPS, para el seguimiento en tiempo real de la ruta asignada para la entrega de la mercancía.

Video vigilancia

Todas nuestras unidades cuentan con cámaras de videovigilancia instaladas en el interior y exterior de la unidad, dando prioridad a la cabina y puertas de la caja.

El monitoreo es en línea, lo que significa que durante todo el trayecto de la unidad, nuestro personal esta dando seguimiento punto a punto.

Almacenaje

Contamos con amplias bodegas, las cuales se encuentran equipadas con cámaras de videovigilancia las 24 horas del día, así como alarmas con detector de movimiento, conectadas directamente con la Secretaría de Seguridad Pública, para que su mercancía se encuentre protegida en todo momento.

Montacargas

Nuestro servicio de montacargas está disponible para personas físicas o empresas en cualquier lugar del área metropolitana que se requiera, operado por personal altamente capacitado y con experiencia.